Universitat Rovira i Virgili

Procedimento PTGAS/PDI de petición de acceso a los espacios del campus fuera del horario habitual de obertura

  • 1- Cumplimentación y envío del formulario de solicitud: Todas las peticiones de acceso fuera del horario habitual deberán realizarse mediante el formulario online disponible en la Intranet URV con un mínimo de 48 horas de antelación. Los usuarios que realizan tareas en espacios relevantes tendrán que aceptar la declaración de una serie de compromisos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  • 2- Aprobación/Denegación de la petición: El responsable de actividad (RA) recibe la petición y valida/deniega los permisos. En caso de validación, se informa automáticamente por correo electrónico al responsable del espacio (RE). En caso de denegación, debe indicarse el motivo y la petición se devuelve al solicitante.
  • 3- Notificación en caso de denegación del Resp. del espacio: Generalmente, el RA es a la vez el RE. En caso de que no coincida, el responsable del espacio puede denegar el permiso y notificarlo por correo electrónico al responsable de actividad y al OLC (olc.sescelades@urv.cat).
  • 4- Asignación de permisos: Una vez aprobada la solicitud, se deriva al OLC para que se incorporen los permisos dentro de la aplicación informática de gestión de accesos.
  • 5- Confirmación al solicitante: El solicitante recibe un mensaje electrónico conforme ya dispone de los permisos en su perfil y las instrucciones que debe seguir para que se le activen en la tarjeta identificativa URV.
  • 6- Actualización personal autorizado y comunicación a Seguridad URV: OLC actualiza la lista de personal autorizado para acceder al campus fuera de horario y lo comparte con Seguridad URV.
  • 7- Acceso e identificación: Para acceder al campus fuera del horario habitual de apertura, es imprescindible llevar la identificación válida (tarjeta URV) y que la autorización de los permisos esté en vigor.